¡Hola CUSI-LOVER! Nos encanta verte de vuelta por aquí y hoy te traemos una deliciosa receta de cereal saludable y sin gluten, esta receta es perfecta para aquellos que buscan opciones saludables para el desayuno o como snack después la escuela o trabajo. Sabemos que el cereal de desayuno es amado por todos, pero no siempre es la mejor opción.
Lastimosamente, la mayoría de cereales comerciales contienen un exceso de azúcar refinada, colorantes y preservantes que no son beneficiosos para nuestra salud. En CUSI sabemos que te gusta cuidar de tu bienestar y el de tu familia te traemos esta deliciosa y fácil receta para que prepares tu propio cereal en casa. No requiere de muchos ingredientes y nuestro producto estrella es la Mezcla para Pancakes de Quinoa y Avena con Canela de CUSI, la puedes encontrar en Supermaxi, Megamaxi y Tipti.

Receta de Cereal Casero
Esta receta es un cereal casero es fácil, deliciosa, nutritiva y no te tomará más de 30 minutos realizarla.
Ingredientes
- 3/4 taza de la Mezcla para Pancakes de Quinoa y Avena con Canela de CUSI
- 1/2 taza de agua o leche de tu preferencia
- Bolsa de plástico pequeña o una manga de repostería
Preparación
- En un bowl mediano, agrega la Mezcla para Pancakes de Quinoa y Avena con Canela de CUSI.
- Añade el agua o leche de tu preferencia al bowl y mezcla hasta que todo este completamente incorporado.
- En una bolsa plástica pequeña o en la manga de repostería, vierte la mezcla por completo.
- Calienta una sartén antiadherente a fuego medio.
- Ahora viene la parte más divertida, en la sartén haces mini pancakes. Están listos cuando estén dorados de ambos lados, así mantendrás el centro suave mientras el exterior está crujiente.
- En un bowl pequeño, pon tus mini pancakes y añade la leche de tu preferencia. Puedes añadir los toppings que más te gusten, como frutillas, blueberries, frambuesas, plátano, semillas de chía o frutos secos.

¿Qué son los mini pancakes de cereal de desayuno?
De seguro recuerdas que en TikTok se volvieron virales estos mini pancakes como reemplazo de los cereales de caja. Este desayuno es muy versátil, nutritivo y divertido. Puedes servirlo de la manera que más te guste con tus toppings preferidos. Si los sirves con leche, te recomendamos que los consumas más rápido para evitar que empapen y pierdan su consistencia. También los puedes consumir con yogur griego para tener un aporte extra de proteína.
¿Por qué usar la Mezcla para Pancakes de Quinoa y Avena con Canela de CUSI para tu cereal?
Además de ser deliciosa, nuestra Mezcla para Pancakes de Quinoa y Avena con Canela de CUSI, es muy beneficiosa para tu salud. Te aporta carbohidratos integrales, proteína, grasas saludables, vitaminas y minerales, ¡podrás comenzar tu día con mucha energía y sabor!
¿Cuáles son los valores nutricionales de esta receta?
Está receta te aporta aproximadamente 360 calorías, 6 gramos de grasa y 11 gramos de proteína. Los valores van a variar dependiendo de la leche que utilices y los toppings que le pongas.