¡Hola CUSI-LOVER! Hoy te damos la bienvenida con una receta de dip de queso deliciosa, fácil y saludable para preparar el mejor dip de queso. Esta receta es perfecta para compartir con tu familia o como un snack saludable para tus hij@s. Y como nos encanta ayudarte a cuidar tu salud te recomendamos acompañar este dip de queso saludable con nuestras deliciosas Crackers de Harina de Yuca Amazónica con Sal Marina.

Las galletas de Harina de Yuca Amazónica de CUSI, te encantarán, ya que son el complemento perfecto para acompañar este dip. Nuestras crackers están llenas de sabor y de muchos nutrientes. La yuca aporta carbohidratos de buena calidad y el aceite de oliva aporta grasa saludable para que puedas seguir una dieta saludable en casa.
En este receta te vamos a explicar, paso a paso, cómo hacer el mejor dip de queso saludable
Receta Dip de Queso Saludable
Tiempo de preparación | 5 minutos |
Tipo de receta | Snack |
Dificultad | Fácil |
Ingredientes del dip de queso:
- 1 paquete de queso cottage
- 3 cdas. de queso crema
- 1 cda. de aceite de oliva
- 1 cdta. ajo en polvo
- 1 cdta. cebolla en polvo
- 1 cdta. albahaca seca
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
- En un procesador de alimentos o en una licuadora, pon los quesos y el aceite de oliva, licúa todo hasta que esté una mezcla homogénea.
- Después, pon el ajo, cebolla, albahaca, sal y pimienta, vuelve a licuar hasta que todo esté incorporado.
- Pon el dip en un bowl y está listo.

Tu dip ya está listo para ser servido con nuestras Crackers de Harina de Yuca Amazónica con Sal Marina.
CUSI-TIP: puedes agregar los toppings que más te gusten, puedes poner tomates deshidratados, cebollín picado o albahaca fresca picada.

¿Conoces las ventajas de consumir galletas de harina de yuca?
- Libres de gluten: la harina de yuca es naturalmente libre de gluten, así que nuestras crackers son una gran opción para las personas que tienen intolerancia al gluten, enfermedad celíaca o que prefieren llevar una dieta gluten free.
- Rica en nutrientes y fibra: La harina de yuca amazónica es rica en nutrientes y fibra, lo que ayuda a mejorar la digestión y a mantener un sistema digestivo saludable.
- Baja en calorías: Estas galletas tienen un bajo contenido calórico, lo que las convierte en una opción ideal para aquellos que buscan cuidar su peso y mantener un estilo de vida saludable.
- Fuente natural de minerales: La sal marina utilizada en la elaboración de estas galletas es una fuente natural de minerales como el sodio, magnesio y calcio, que son importantes para el correcto funcionamiento del cuerpo.